Los trabajadores de Elecnor irán a la huelga el 3 de marzo tras el accidente laboral grave

    El 3 de marzo irán a la huelga los compañeros y compañeras del operario que resultó herido muy grave al caerse del poste en el que estaba trabajando en la localidad navarra de Azpilicueta. Elecnor, la empresa que le tenía en plantilla, tendrá que dar explicaciones de lo ocurrido. CCOO exige el máximo rigor en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y que se investigue lo ocurrido.

    23/02/2017.
    Los trabajadores de Elecnor irán a la huelga el 3 de marzo

    Los trabajadores de Elecnor irán a la huelga el 3 de marzo

    El 3 de marzo irán a la huelga los compañeros y compañeras del operario que resultó herido muy grave al caerse del poste en el que estaba trabajando en la localidad navarra de Azpilicueta. Elecnor, la empresa que le tenía en plantilla, tendrá que dar explicaciones de lo ocurrido.

    CCOO expresa su más absoluto rechazo a la falta de medidas preventivas y exige el máximo rigor en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, un escrupuloso respeto de las normas de salud laboral en las empresas y que se investigue lo que ocurrió en Elecnor.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.