Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

CCOO celebrará el 28 de abril con una asamblea y una concentración para exigir salud y seguridad en el trabajo

CCOO conmemorará el próximo 28 de abril, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, con un debate en la sede del sindicato y una concentración a las 12 horas frente a la Confederación de Empresarios de Navarra.

19/04/2017.
    CCOO celebrará el 28 de abril con una asamblea y una concentración

Se acerca el 28 de abril, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. Es un momento de pararnos y analizar cómo se están haciendo las cosas en materia de prevención de riesgos laborales. Es evidente que gran parte de los objetivos aún no se han conseguido y que la vigilancia de la salud laboral sigue siendo un tema pendiente en las empresas.

Para hablar de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, CCOO va a celebrar el 28 de abril una jornada reivindicativa, en la que se llevarán a cabo dos actos principales: una asamblea y una concentración. La asamblea tendrá lugar en la sede de CCOO (sala AISS, avda Zaragoza 12, bajo, Pamplona); comenzará a las 10 horas; y contará con la participación de Chechu Rodríguez, secretario general; Carmen Sesma, secretaria de Salud Laboral; y Carmen Cipriáin, médica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN). Posteriormente, a las 12 horas, tendrá lugar una concentración frente a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Si quieres acceder al programa de la jornada pincha AQUÍ.