José Luis Gil presenta en Pamplona el plan confederal de formación sindical para delegados y delegadas

    El secretario confederal de Formación Sindical, José Luis Gil, se ha desplazado a Pamplona para explicar el plan confederal de formación sindical que se va a desarrollar hasta diciembre dirigido a delegados y delegadas, y la Escuela de trabajo que se va a poner en marcha.

    26/10/2017.
    José Luis Gil presenta en Pamplona el plan confederal de formación sindical

    José Luis Gil presenta en Pamplona el plan confederal de formación sindical

    Para CCOO, la formación sindical es un objetivo estratégico; así se estableció en el XI Congreso Confederal. Para desarrollarla mejor y presentar el plan confederal en este ámbito, se ha desplazado a Pamplona el secretario confederal de Formación Sindical, José Luis Gil.
     
    Gil se ha reunido con la Ejecutiva de CCOO de Navarra para informar sobre la situación que atraviesa la formación sindical, y las necesidades y propuestas sobre las que está trabajando el sindicato. Asimismo, a continucación, se ha reunido con delegados y delegadas navarras.
     
    Como novedad, Gil ha explicado que se ha puesto marcha una Escuela de trabajo: ?Es una formación especializada dirigida a delegados y delegadas con una larga antigüedad de afiliación, con itinerarios específicos de negociación colectiva, técnicas de liderazgo, comunicación, modelo productivo y diálogo social.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.