Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

CCOO organiza el 8 de marzo una jornada por la igualdad y el empoderamiento de las mujeres

CCOO celebrará en el Tribunal Laboral una asamblea con motivo del Día Internacional de la Mujer y a las 12 horas tendrá lugar una concentración junto al Rincón de la Aduana para exigir igualdad real

26/02/2016.
    Cartel 8 de marzo 2016

Un año más se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y como todos los años desde el sindicato queremos reivindicar, bajo el lema "CCOO por la igualdad y el empoderamiento de las mujeres",  la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, ante una situación social, política y económica que está lastrando nuestro modelo democrático de relaciones laborales y derechos sociales.

Por ello, el sindicato quiere hacer partícipe a toda la sociedad navarra de los actos que se van a organizar el martes 8 de marzo desde la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de Navarra, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

PROGRAMA 8 DE MARZO DE 2016/ TRIBUNAL LABORAL DE NAVARRA - C/ NUEVA,30-32 BAJO

10:30 A 12:00 HORAS:

Asamblea, con la participación de:
                       - RAUL VILLAR, Secretario General de CCOO Navarra
                       - PILAR ARRIAGA, Secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad  de CCOO de Navarra

Mesa redonda, visibilizando el papel de las mujeres de CCOO que lideran la acción sindical:
                       - ANA ISABEL DÍAZ, Presidenta del Comité de Empresa del Centro Valle del Roncal.
                       - ANA GUTIERREZ, Presidenta del comité de la empresa CINFA
                       - LUCIA SESMA, Presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de  Barañain.
                       - ANDREA ALVAREZ, Vocal de la ejecutiva de la federación estatal de Servicios de CCOO y delegada de CCOO en el Corte Inglés.

12,00 HORAS

Concentración y lectura de manifiesto en el Rincón de la Aduana, junto al Tribunal Laboral.

Desde el sindicato os animamos a todos y todas a participar en la concentración para exigir una igualdad real y un empoderamiento de las mujeres.