CCOO gana las elecciones en la empresa Makro y obtiene 4 de los 5 delegados

    El sindicato ha ganado dos delegados respecto a las anteriores elecciones en esta empresa en la que trabajan 54 personas.

    20/11/2017.
    ,.,.,.

    ,.,.,.

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer martes por la tarde en la empresa MAKRO, ubicada en el polígono Soto de Aizoáin y dedicada a la reposición y venta a locales de hostelería. En ella trabajan 54 personas, cuyas condiciones laborales se rigen por el convenio de grandes almacenes.

    CCOO ha obtenido cuatro de los cinco delegados que se elegían, y el otro ha sido para UGT. Hasta ahora, la representación sindical estaba compuesta por dos delegados de CCOO y uno de UGT (al superar los 50 trabajadores y trabajadoras han pasado de 3 delegados a comité -5-).

    El sindicato agradece a la plantilla de Makro su participación y la confianza mostrada y se compromete a continuar luchando por su empleo y sus derechos con más empeño si cabe.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.