Jornada sobre alimentación sana y saludable

El pasado jueves tuvo lugar una jornada de sensibilización orientada al envejecimiento activo, sobre la alimentación, bajo el lema “Alimentación sana y saludable. Dietas depurativas".

30/01/2018.
    Jornada sobre alimentación saludable

El jueves 25 de enero tuvo lugar una jornada de sensibilización orientada al envejecimiento activo, sobre la alimentación, bajo el lema “Alimentación sana y saludable. Dietas depurativas”. En ella, la dietista Mirian Maraví Artieda nos ha hablado sobre los beneficios de las dietas depurativas, quién las puede realizar y quién no, cuántos días hay que realizarlas…etc.

También nos ha hablado sobre los alimentos light, los edulcorantes ratifícales como el aspartamo, así como productos beneficiosos para nuestro organismo como las semillas sésamo, lino, chía, legumbres, quinoa, etc.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas y ha contado con la colaboración de CCOO Navarra, Fundación Caja Navarra, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. Ha sido una jornada con mucha participación de los/as asistentes/as, y ha sido valorada de una manera muy positiva.