Los pensionistas visitan el monasterio de Fitero, El Bocal y el castillo de Cortes

    La visita ha estado organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

    26/03/2018.
    Visita Monasterio Fitero, El Bocal y Castillo de Cortes

    Visita Monasterio Fitero, El Bocal y Castillo de Cortes

    El pasado 22 de Marzo un total de 68 personas pudieron disfrutar de la visita a varias zonas de interés turístico de Navarra, entre las que se encuentran el Monasterio de Fitero, donde pudimos disfrutar de una visita guiada por las nuevas zonas recientemente restauradas del Claustro, Sala Capitular, cocina y refectorio. Así mismo, se realizó una interesantísima visita al Bocal de Fontellas, considerado uno de los lugares más bellos y emblemáticos de la Ribera de Navarra. Por la tarde, terminamos con la visita al Castillo de Cortes, donde desde la Asociación amigos del Castillo de Cortes nos realizaron una impresionante visita guiada por éste castillo del siglo XII, Bien de Interés Turístico Cultural que gracias a su labor, lo están reformando para que el resto de la ciudadanía podamos disfrutar de él.

    Esta excursión ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra dentro del marco de promoción de actividades para personas mayores en el área activa. Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como, evitar el aislamiento social y fomentar el ocio activo y cultural.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.