CCOO organiza el 25 de octubre una jornada sobre la historia y el futuro del movimiento obrero

    La jornada ‘Hicimos, hacemos, haremos historia’ tendrá lugar en el Civivox Condestable el jueves 25 de octubre de 9 a 14 horas y la entrada es libre.

    09/10/2018.
    Cartel que anuncia la jornada del 25 de octubre en Condestable

    Cartel que anuncia la jornada del 25 de octubre en Condestable

    El próximo jueves 25 de octubre, CCOO de Navarra ha organizado una jornada en el Civivox Condestable para analizar la historia y el futuro del movimiento obrero, bajo el lema ‘Hicimos, hacemos, haremos historia’. La jornada contará con el siguiente programa:

    9:15 horas. Apertura, con la intervención de Chechu Rodríguez, secretario general de CCOO de Navarra.

    9:30 horas. Mesa redonda “Clandestinidad, surgimiento de Comisiones Obreras y participación en el Sindicato Vertical”. Con la participación de Julián Ariza, exsecretario confederal de CCOO y miembro del CES; y Cecilia Sanz, exsecretaria general de la Federación estatal de Alimentación. Modera Jesús Garatea, exsecretario general de CCOO de Navarra

    11:00 horas. Descanso

    11:30 horas. Mesa redonda “El movimiento obrero en la transición democrática”. Con la participación de Nicolás Sartorius, exsecretario confederal y vicepresidente de la Fundación Alternativas, y Carmen Bravo, doctora en historia por la UPNA y exsecretaria confederal de la Mujer de CCOO. Modera Pilar Arriaga, secretaria de Organización de CCOO de Navarra.

    13:00 horas. “Presente y futuro del movimiento obrero: ¿hacia dónde vamos?”, con la participación de Carlos Gutiérrez, secretario confederal de juventud de CCOO. Presenta y modera Nerea Contreras, secretaria de Juventud de CCOO de Navarra.

    13:45 horas. Clausura, a cargo de Pilar Ruiz, responsable de formación sindical de CCOO de Navarra.

    CCOO de Navarra os anima a participar en esta jornada. Para inscribirte, PINCHA AQUÍ.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.