El colectivo de jubilados y pensionistas visita el Parque del Monasterio de Piedra

    La salida ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

    17/10/2018.
    Visita al Parque del Monasterio de Piedra

    Visita al Parque del Monasterio de Piedra

    El pasado 16 de octubre un grupo de 65 personas jubiladas y pensionistas pudieron disfrutar de la visita al Parque del Monasterio de Piedra. Allí pudieron ver las cascadas, grutas y lagos que hay a lo largo de todo su recorrido, así como, el Monasterio Cirtenciense del siglo XIII.

    Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como evitar el aislamiento social y fomentar el ocio activo y cultural.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.