CCOO apuesta por el trabajo decente como motor del desarrollo sostenible

    Este martes 23 de octubre se celebrará una jornada en el Tribunal Laboral bajo el título "Trabajo Decente como motor de desarrollo sostenible". El objetivo es dar a conocer la actividad que CCOO desarrolla en su acción sindical internacional en torno a la defensa de los derechos laborales y control de las cadenas de suministro de las multinacionales.

    19/10/2018.
    Trabajo Decente como motor de desarrollo sostenible

    Trabajo Decente como motor de desarrollo sostenible

    El próximo martes 23 de octubre se celebrará una jornada en el Tribunal Laboral bajo el título "Trabajo Decente como motor de desarrollo sostenible". El objetivo de la misma es dar a conocer la actividad que el sindicato viene desarrollando en su acción sindical internacional en torno a la defensa de los derechos laborales y control de las cadenas de suministro de las multinacionales.

    El fin último de la jornada es crear un espacio de análisis y debate a nivel provincial sobre Trabajo Decente y el Desarrollo Económico Sostenible con enfoque de género. Contaremos con la presencia de la compañera de la Secretaría de Internacional, Alejandra Ortega, el compañero de la Federación de Industria, Víctor Garrido y la compañera Eva Antón del Centro 8 de Marzo.

    Para inscribirte a la jornada PINCHA AQUÍ

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.