Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

CCOO lamenta profundamente el accidente laboral que costó la vida a un trabajador de 26 años en Lezo

• El sindicato convoca para mañana martes una concentración para denunciar públicamente este hecho. A las 11:00 en la entrada del polígono industrial Ipintza (Lezo).

CCOO lamenta profundamente el accidente laboral en el que falleció en Lezo un trabajador de 26 años, vecino de la localidad navarra de Urroz, que realizaba operaciones de mantenimiento en una grúa de la empresa Grúas Kuluxka, radicada en Urnieta. El trabajador pertenecía a la plantilla de la empresa Recacor (Recauchutados Córdoba), situada en Bera, y se había desplazado al polígono Ipintza de Lezo para reparar una avería en un neumático.

02/09/2019.
Salud laboral

CCOO se concentrará mañana martes 3 de septiembre a las 11:00h. en la rotonda de entrada al propio polígono industrial Ipintza de Lezo, para mostrar su cercanía y solidaridad a la familia, compañeras/os y personas allegadas del trabajador fallecido.

CCOO quiere también exigir a las empresas que implanten de una vez por todas medidas preventivas para frenar los accidentes de trabajo. El sindicato quiere llamar la atención sobre el hecho de que nos encontramos ante otro accidente laboral en el que está presente la subcontratación de obras o servicios, por lo que estima que es absolutamente necesario que existan medidas de coordinación entre las diversas empresas a la hora de implantar medidas preventivas.