Comisiones Obreras de Navarra | 24 abril 2024.

#VAMOSASALIR

Manifiesto por un pacto para la reconstrucción social de España

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, el arte, la universidad, el periodismo, el sindicalismo y las organizaciones sociales, han suscrito un manifiesto cuyo texto reivindica un amplio pacto para “reconstruir socialmente el país. El texto hace especial énfasis en la defensa de los servicios públicos, y muy especialmente del sistema sanitario y de cuidados y además se hace hincapié en la necesidad de no dejarse arrastrar por “la confrontación y el odio” y se reclama a las fuerzas políticas, sociales y económicas “un gran pacto” para la reactivación del país. Para sumarte al manifiesto, puedes firmar aquí

22/06/2020.