Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Productos Kol, Isringhausen Spain y Trenasa, entre otras

• El sindicato gana peso en el sector industrial al obtener 4 delegados en Productos Kol, 3 en Isringhausen y 3 en Trenasa
  • CCOO también ha obtenido 3 delegados en la empresa Accuae Servicios Integrales y 2 en la Residencia Carmen Aldave

22/02/2021.
EESS

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en varias empresas en lo que llevamos de mes de febrero, aumentando su representatividad, especialmente en el sector industrial.

En la empresa Productos Kol, que cuenta con 150 personas en plantilla, CCOO ha obtenido 4 delegados, ELA 3 y LAB 2 (antes ELA tenía 6 y CCOO 3).

En Isringhausen Spain –anteriormente conocida como Asientos Esteban–, con 208 trabajadores y trabajadoras, CCOO ha obtenido 3 delegados, ELA 2, UGT 1, LAB 1, CGT 1 y Auzotegi 1.

En Trenasa, empresa envuelta actualmente en un conflicto laboral, que cuenta con 93 personas en plantilla, CCOO ha revalidado su mayoría con 3 delegados y LAB 2.

CCOO también avanza en otros sectores y ha ganado las elecciones en Accuae Servicios Integrales (3 CCOO y 2 ELA) y en la Residencia Carmen Aldave (2 CCOO, 1 LAB y 1 ELA). Además, ha ganado las elecciones sindicales obteniendo el único delegado en juego en las siguientes empresas: Fretor Noáin, Granja Legaria, Residencia Nuestra Señora de La Paz, Residencia de Ancianos Virgen del Portal, Caldenor, Onda Cero, La Información y Merkal Calzados Tudela.