Asesoramiento jurídico

Un equipo de abogados y abogadas estará a tu disposición para resolver los asuntos jurídicos que sean planteados por las personas trabajadoras y/o afiliadas, en materias del ámbito laboral (reclamaciones, despidos, incapacidades, etc).

Orientación laboral

El sindicato tratará de resolver tus dudas laborales particulares, orientarte y apoyarte. Ven, cuéntanos tu problema e intentaremos ofrecerte una solución. También te podemos orientar en la búsqueda de empleo.

Salud laboral

La Secretaría de Salud Laboral asesora y apoya a los delegados y delegadas en materias de salud laboral y medio ambiente. Realiza labores de asesoramiento, formación, visitas a empresas y sensibilización para informar a los trabajadores y trabajadoras sobre sus derechos en esta materia y vela por el cumplimiento de la normativa vigente.

Apoyo a colectivos con dificultades

 

MUJER

El sindicato trabaja para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y en la sociedad.

JUVENTUD

Este colectivo sufre de forma especial la desigualdad y la precariedad en el mercado laboral (temporalidad, salarios bajos...). CCOO les organiza para ayudarles y combatir esa precariedad juvenil.

PERSONAS MAYORES Y DEPENDENCIA

CCOO de Navarra informa, organiza cursos y excursiones y acompaña a las personas mayores en materias sobre dependencia, pensiones y protección social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.