La Fundación Paz y Solidaridad organiza una jornada sobre el Índice de Coherencia de Políticas al Desarrollo (ICPD)

    La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO de Navarra ha organizado una jornada para presentar el 'Informe ICPD 2016. Crecer en otro sentido', que tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre de 11 a 13 horas en el Civivox Condestable. El ICPD es una herramienta creada para medir, evaluar y comparar el comportamiento de los países con un desarrollo humano sostenible, justo y equitativo.

    23/11/2016.
    Programa de la jornada

    Programa de la jornada

    El objetivo de la ponencia será dar a conocer el Indice de Coherencia de Políticas al Desarrollo (ICPD), una herramienta creada para medir, evaluar y comparar el comportamiento de los países con un desarrollo humano sostenible, justo y equitativo.

    El ICPD nace con el objetivo de ofrecer una alternativa a la hegemónica y limitada visión de los indicadores que habitualmente se usan para medir el progreso, especialmente el Producto Interior Bruto (PIB). El progreso de un país sólo es progreso si es a la vez compatible con el de otros países y con el del conjunto del planeta. Por eso, para medir esta relación, se ha construido el ICPD.

    Si estás interesado/a puedes inscribirte pinchando el siguiente enlace:
    INSCRIPCIÓN PONENCIA ICPD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.