Masiva manifestación en Pamplona para exigir pensiones dignas

    Miles de personas han salido hoy a la calle en más de 50 ciudades del país para exigir derechos y dignidad en este 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.

    01/10/2018.
    Manifestación en Pamplona para exigir pensiones dignas

    Manifestación en Pamplona para exigir pensiones dignas

    Este 1 de octubre, día internacional de las Personas Mayores, hemos vuelto a llenar las calles de Pamplona para seguir reivindicando unas pensiones dignas y para denunciar los recortes en dependencia, la eliminación del copago farmacéutico y cualquier tipo de maltrato hacia el colectivo de las personas mayores.

    Porque gracias a las movilizaciones multitudinarias en Navarra y en todo el Estado, los y las pensionistas hemos conseguido frenar en parte las políticas de austeridad y recortes del anterior gobierno del PP. Sin embargo, tales avances están lejos de colmar nuestras aspiraciones para conseguir una vejez digna para todas las personas jubiladas. Por eso, seguiremos en la lucha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.