Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

Los pensionistas realizan un curso de cocina saludable

Promover unos hábitos de vida y alimentación saludable ha sido el objetivo del curso de cocina que han realizado los pensionistas durante los meses de abril y mayo.

05/06/2017.
    Los participantes del curso de cocina saludable para personas mayores

Una alimentación sana y saludable es importante  en todas las etapas de la vida y sobre todo en el colectivo de las personas mayores; por ello, la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, ANAJUP, ha visto la importancia de realizar un curso sobre cocina saludable. El curso, que ha sido organizado por Cruz Roja en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra y la Fundación Caja Navarra, ha servido para que los participantes conozcan y pongan en práctica recetas nuevas durante las diez sesiones que ha durado el mismo, y que finalizó el pasado 31 de mayo.

El curso ha sido valorado positivamente por gran parte de los asistentes, que han señalado la importancia de seguir llevando a cabo este tipo de cursos destinados a las personas mayores con el fin de llevar una dieta saludable y equilibrada.