Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

Visita a las cuevas de Mendukillo y Tolosa

Salida organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

22/09/2017.
    La salida contó con medio centenar de excursionistas

El pasado 21 de septiembre un total de 47 personas realizaron una visita a las cuevas de Mendukilo, Tolosa y el museo del Queso de Idiazabal, donde pudieron disfrutar por un lado de las profundidades de la Sierra de Aralar, así como de la localidad guipuzcoana de Tolosa. También del centro de interpretación y degustación del queso Idiazabal, dónde se pudieron degustar de hasta tres tipos de quesos diferentes. El viaje ha sido organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, dentro del marco de promoción de actividades para personas mayores en el área activa. Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como, fomentar el ocio activo y cultural