Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

Manuel Vázquez será secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados cuatro años más por unanimidad

La Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO de Navarra ha celebrado hoy su Congreso en el Tribunal Laboral, en el que ha salido reelegido Manuel Vázquez como secretario general con el 100% de los votos

22/11/2012.
    La nueva Ejecutiva elegida en el Congreso

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra ha celebrado hoy su Congreso en el Tribunal Laboral de Navarra, en el que ha salido reelegido como secretario general Manuel Vázquez por unanimidad, con el 100% de los votos.

La nueva Ejecutiva de la Federación estará compuesta por los siguientes miembros: Manuel Vázquez, Jesús María Aranguren, Florentino Chamorro, Pedro Vázquez, Cristina Jericó, Pili Pellejeros, Julio Aguilera, María José Navascués y Ricardo Robles.

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra tiene 440 personas afiliadas y aglutina al colectivo de personas jubiladas a las que, una vez acabada la vida laboral, asesora y lucha por sus derechos.

Para los próximos cuatro años se ha marcado los siguientes objetivos: crecer en afiliación para ser más fuertes y tener mayor capacidad para defender los intereses de los jubilados y pensionistas; mejorar nuestros recursos de información y asesoramiento, potenciar el área de "mujer pensionista" para avanzar hacia la igualdad efectiva entre hombres y mujeres; continuar influyendo en los procesos de articulación y desarrollo de las leyes de dependencia y servicios sociales en Navarra; continuar desarrollando actividades de formación y debate como jornadas, cursos, charlas, etc; potenciar las actividades de esparcimiento y ocio, etc.