Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

19 de diciembre: manifestación en Pamplona contra los recortes en pensiones

La Federación de Pensionistas de CCOO junto a otros colectivos que engloban ?Mayores frente a la crisis? han convocado una manifestación para este jueves que partirá a las 12 horas desde la Plaza del Castillo

16/12/2013.
    Rueda de prensa con todos los colectivos de

Rueda de prensa con todos los colectivos de 'mayores frente a la crisis' en Carlos III

La Federación de Pensionistas de CCOO, Lacarra, Anapp, Aroa, Lab Pensiodunak, Nafarroako pentsionistak martxan, Pensionistas y Jubilados de UGT y Sasoia han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Carlos III frente a la sede del PP para denunciar los recortes que el Gobierno está efectuando en las pensiones y anunciar la manifestación que han convocado para este jueves 19 de diciembre en Pamplona, y que partirá a las 12 horas desde la Plaza del Castillo.

Los colectivos de ?mayores frente a la crisis? han denunciado la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas, han pedido al Estado que garantice las pensiones por encima de los vaivenes de la economía porque "las pensiones son un derecho, no un negocio? y ha solicitado al Gobierno de Navarra que las defienda para que las personas mayores puedan vivir con dignidad.