Comisiones Obreras de Navarra | 26 abril 2024.

Pensionistas de CCOO y UGT se concentran en Madrid por unas pensiones dignas

Pensionistas y jubilados de CCOO de Navarra se han desplazado a Madrid para concentrarse y entregar en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las 40.000 firmas recogidas por este colectivo en todo el país contra la nueva fórmula de revalorización de las pensiones.

24/04/2014.
    Pensionistas de CCOO y UGT de todo el país se concentran en Madrid por unas pensiones dignas

Pensionistas de CCOO y UGT de todo el país, también de Navarra, se han desplazado a Madrid para concentrarse esta mañana frente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social en demanda de unas pensiones dignas y contra la nueva fórmula de revalorización de las pensiones, impuesta por el Gobierno sin diálogo previo con sindicatos y empresarios, y que supondrá una importante pérdida del poder adquisitivo de dichas pensiones. Los sindicalistas han entregado las 40.000 firmas recogidas contra esta norma en todo el país.

En el acto han participado los secretarios confederales de Protección Social y Políticas Públicas y de Participación Institucional de CCOO, Carlos Bravo y José Campos, y la secretaria confederal de Política Social de UGT, Carmen López, así como los secretarios generales de las Federaciones de Pensionistas y Jubilados de CCOO y UGT, Julián Gutiérrez y Juan F. Cerrillo, y los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y José Ricardo Martinez.