Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

El colectivo de personas mayores ha realizado cuatro cursos de manejo de móvil

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ha organizado varios cursos sobre manejo de móvil para personas mayores. Los cursos se han realizado los días 17, 18, 21, 22,28 y 30 de Septiembre en Pamplona y el 25 de Septiembre en Tudela. A los mismos han asistido más de 45 personas pertenecientes al colectivo de mayores, personas jubiladas, pensionistas, pre-jubiladas y/o mayores de 65 años.

28/09/2015.
    El colectivo de personas mayores ha realizado cuatro cursos de manejo de móvil

Estos cursos son de gran interés ya que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y ayudan a disminuir la brecha digital que existe en este colectivo y fomenta el aprendizaje en la utilización, manejo y uso de este tipo de móviles táctiles y sus diferentes aplicaciones.

Los cursos han podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, así como a la financiación de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación Caja Navarra.