Comisiones Obreras de Navarra | 26 abril 2024.

ANAJUP y CCOO organizan cursos de informática e internet

El objetivo de estos cursos, organizados por ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, es proporcionar los conocimientos necesarios para uso del navegador Internet Explorer, búsqueda de información con Google, gestión de favoritos en el navegador, uso básico del correo electrónico y gestiones por Internet

20/10/2015.
    Participantes a los cursos de Informática e Internet

A lo largo de todo el mes de octubre se han realizado varios cursos de informática e internet para personas mayores promovido por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y financiado por Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación Caja Navarra.

Al mismo han asistido un total de 32 personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años.

El objetivo de los cursos ha sido proporcionar los conocimientos necesarios para el uso del navegador Internet Explorer, la búsqueda de información con Google, gestión de favoritos en el navegador, uso básico del correo electrónico, gestiones por Internet, etc.

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra considera necesario seguir realizando este tipo de actividades orientadas al conocimiento de las nuevas tecnologías, para seguir ofreciendo la oportunidad de disfrutar de las ventajas del desarrollo tecnológico y reducir así la brecha digital.