Comisiones Obreras de Navarra | 18 abril 2024.

Excursión a Uncastillo, Sádaba y Ejea de los Caballeros

Organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

23/11/2015.
    Excursión a Uncastillo, Sádaba y Ejea de los Caballeros

El pasado 19 de Noviembre un total de 55 personas realizaron una visita a las localidades de Uncastillo, Sádaba y Ejea de los Caballeros, donde pudieron visitar el casco histórico de estas poblaciones ysus monumentos más emblemáticos, como son la Iglesia de San Salvador y el Castillo de Sádaba.

El viaje ha sido organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra y Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona dentro del marco de promoción de actividades para personas mayores en el área activa.

La realización de este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como, fomentar el ocio activo y cultural de otras regiones.