Comisiones Obreras de Navarra | 26 abril 2024.

Jornada sobre "Malos tratos a las personas mayores"

Realizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

24/11/2015.
    Jornada Malos a tratos personas mayores

Hoy día 20 de Noviembre se ha desarrollado una jornada de sensibilización sobre "Malos tratos a las personas Mayores", impartida por la ponente Camino Oslé Guerendiain, vicepresidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, que nos ha hablado del problema de cómo interpretar qué es el maltrato, la importancia de sensibilizar a la sociedad y a los profesionales, así como los diferentes tipos de maltrato que existen, dónde se suele normalmente maltratar, quién suele ser maltratado y en dónde se suele maltratar.

Ha sido una jornada valorada de manera muy positiva por todos los asistentes que han señalado su importancia y necesidad de continuar con charlas de este tipo de charlas tan enriquecedoras.

Este tipo de jornadas se enmarcan dentro del programa de envejecimiento activo que desde la Asociación ANAJUP vienen desarrollando de manera mensual.