Comisiones Obreras de Navarra | 27 abril 2024.

Los mayores participan en una jornada sobre el envejecimiento ocular

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas organizó una jornada de sensibilización sobre "Envejecimiento Ocular", en la que la técnica de rehabilitación de la ONCE, Chus, nos habló sobre las diferentes patologías que se pueden dar, cómo actuar con cada una de ellas y cómo prevenirlas.

04/05/2016.
    Los mayores participan en una jornada sobre el envejecimiento ocular

El pasado 28 de Abril desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, se organizó una jornada de sensibilización sobre ?Envejecimiento Ocular?, donde la técnica de rehabilitación de la ONCE, Chus, nos habló sobre las diferentes patologías que se pueden dar, cómo actuar con cada una de ellas, así como prevención de las mismas.

Ha sido una jornada con mucha participación de los/as asistentes/as, y la misma ha sido valorada de una manera muy positiva donde han señalado su importancia y necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras como estas. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que venimos realizando dentro del área de envejecimiento activo y prevención de enfermedades y dependencia, donde también colaboran la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra y la Fundación Caja Navarra.