Comisiones Obreras de Navarra | 25 abril 2024.

Los pensionistas realizan un curso avanzado de manejo de móvil

Los mayores han aprendido a instalar aplicaciones, manejar el WhatsApp, o programas de rutas y GPS.

16/05/2016.
    Los pensionistas realizan un curso avanzado de manejo de móvil

Los días 16 y 18 de mayo se está llevando a cabo un curso sobre manejo de móvil, dirigido al colectivo de mayores, personas prejubiladas, jubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años. En el mismo se imparten diferentes conocimientos sobre cómo, instalar y desinstalar una aplicación, todo acerca del wassap, rutas GPS, cómo buscar aplicaciones de nuestros gustos y aficiones,etc.

El mismo está organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas gracias a la colaboración de CCOO Navarra y Fundación Caja Navarra. Este tipo de cursos son muy demandados ya que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y ayudan a disminuir la brecha digital que existe en este colectivo y fomenta el aprendizaje en la utilización, manejo y uso de este tipo de móviles táctiles y sus diferentes aplicaciones.