Comisiones Obreras de Navarra | 24 abril 2024.

Los pensionistas asisten a una jornada sobre sus derechos como consumidores

En la jornada, la jefa de sección de Defensa de los consumidores y arbitraje de consumo de Gobierno de Navarra, María Antonia Sesma, ha hablado sobre las diferentes pautas de actuación ante diferentes reclamaciones y la labor que realizan desde la función pública con respecto a la defensa de los consumidores y sus diferentes reclamaciones.

22/09/2016.
    Los pensionistas asisten a una jornada sobre sus derechos como consumidores

El 22 de septiembre, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, se ha organizado una jornada de sensibilización sobre "Orientaciones para defender nuestros derechos como consumidores". En la jornada, la jefa de sección de Defensa de los consumidores y arbitraje de Consumo de Gobierno de Navarra, Maria Antonia Sesma Vea, nos ha hablado sobre las diferentes pautas de actuación ante diferentes reclamaciones y la labor que realizan desde la función pública con respecto a la defensa de los consumidores y sus diferentes reclamaciones.

Ha sido una jornada valorada de una manera muy positiva por las personas asistentes, donde han señalado la importancia y la necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que venimos realizando dentro del área de envejecimiento activo y defensa de los derechos de las personas mayores.