Comisiones Obreras de Navarra | 25 abril 2024.

Visita a Sajazarra, Laguardia y Arnedo

Organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

19/02/2018.
    Excursión a La Rioja

El pasado 15 de febrero un total de 96 personas pudieron disfrutar de la visita a una de las localidades consideradas más bonitas de todo España, se encuentra en la Rioja y su nombre es Sajazarra. Mediante una visita guiada se pudo disfrutar de la historia de dicha localidad, así como de la visita a la bodega que lleva su nombre. Asimismo, se visitó también la localidad de Laguardia y por la tarde se realizó la visita libre por el polígono de calzado de Arnedo, el Raposal.

Esta excursión ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra dentro del marco de promoción de actividades para personas mayores en el área activa. Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como, evitar el aislamiento social y fomentar el ocio activo y cultural.