Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

CCOO forma a sus nuevos delegados y delegadas

El sindicato les ofrece una formación por módulos en la que aprenden los aspectos básicos de la acción sindical, las distintas formas de contratación, técnicas de negociación colectiva y de comunicación, nociones básicas sobre salud laboral y Seguridad Social, etc.

21/11/2018.
    Los nuevos delegados durante el curso de acogida

CCOO de Navarra ofrece un itinerario formativo a los nuevos delegados y delegadas que son elegidos en las elecciones sindicales de las empresas. Lo hace a través de módulos o cursos intensivos de una mañana sobre diferentes temáticas de acción sindical, como las distintas formas de contratación, técnicas de negociación colectiva y de comunicación, nociones básicas sobre salud laboral y Seguridad Social, etc.

Esta semana está siendo intensa en la formación. Los nuevos delegados y delegadas de CCOO ayer aprendieron los derechos de información de los representantes de los y las trabajadoras en la relación laboral y las distintas formas de contratación. Hoy 20 nuevos delegados y delegadas han asistido al curso inicial de acogida para conocer mejor nuestra organización, nuestros valores y principios.... Así, formamos a las nuevas generaciones y construimos futuro.