Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

Un colectivo de pensionistas y jubilados se desplazan a Arróniz y Estella

Un grupo de 58 personas realizaron ayer una visita al Trujal de aceite en Arróniz, en una excursión organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

22/11/2018.
    Los excursionistas frente a Bodegas Irache

Un grupo de 58 personas realizaron ayer una visita al Trujal de aceite en Arróniz, en una excursión organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra. Allí degustaron las famosas tostadas con aceite, para después visitar las bodegas Irache, donde realizaron una cata de vinos. Al finalizar la visita se trasladaron a comer al restaurante las Ventas de Larrión y visitaron la localidad de Estella.

Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como evitar el aislamiento social y fomentar el ocio y cultura.