Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

CCOO organiza una jornada sobre prestaciones a la dependencia

La jornada contó con la participación de Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

27/03/2019.
    CCOO organiza una jornada sobre dependencia

Ayer martes, 26 de marzo, se realizó una interesante jornada acerca de las prestaciones que existen actualmente para la atención a las personas en situación de dependencia. En la jornada se profundizó en las prestaciones para cuidados en el entorno familiar, ya que según las estadísticas, cerca del 90% de las personas quieren vivir en su domicilio habitual y no en un centro residencial.

La jornada estuvo presentada por Manuel Vázquez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, y asistió como ponente Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

En la jornada se aclararon las diferentes dudas y consultas de las personas asistentes y se pudo comprobar de primera mano las prestaciones que existen actualmente en la cartera de servicios sociales de Gobierno de Navarra en relación a las personas en situación de dependencia. Fue una jornada donde se explicaron todos los conceptos de una manera clara y sencilla y contó con muy buena valoración del público asistente.