Comisiones Obreras de Navarra | 24 abril 2024.

Taller sobre redes sociales para personas mayores

Joseba Eceolaza, responsable de Comunicación de CCOO Navarra, ha impartido un taller sobre aproximación a alguna de las redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter e Instagram).

11/04/2019.
    Taller sobre redes sociales

Este miércoles 10 de abril se ha llevado a cabo un taller sobre aproximación a las redes sociales más utilizadas hoy en día, entre las que se encuentran Facebook, Twitter e Instagram. En el taller se ha explicado para qué sirve cada una de ellas y qué utilidades se les puede dar a las mismas, así como la influencia que tienen hoy en día en el mundo en el que vivimos. En el taller también se ha aprovechado para realizar acciones prácticas, como por ejemplo, abrir una cuenta de Facebook y ver sus diferentes utilidades en el día a día.

El taller ha sido impartido por Joseba Eceolaza, responsable de comunicación de CCOO Navarra. La formación se ha dirigido al colectivo de personas jubiladas, pensionistas y /o mayores de 60 años. El objetivo de este tipo de cursos es disminuir la brecha digital que existe hoy en día y fomentar el aprendizaje y la formación a lo largo de toda la vida.