Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

Jornada sobre testamentos, herencias e impuestos de sucesiones

La jornada ha abordado las novedades sobre este tema en Navarra.

31/05/2019.
    Jornada sobre testamentos, herencias e impuestos de sucesiones

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ha organizado este jueves 30 de Mayo de 2019 una jornada en Pamplona sobre “Testamentos , herencias e impuestos de sucesiones” Novedades en Navarra en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación Caja Navarra.

La presentación de la jornada la ha realizado Manuel Vazquez que ha hecho también referencia al resto de actividades que se realizan en el ámbito del envejecimiento activo y saludable y enfocado al colectivo de las personas mayores, así como otras cuestiones de actualidad y de interés para el colectivo de las personas mayores.

Seguidamente el abogado Juan Aguirre, ha sido el encargado de impartir la formación sobre “Testamentos, Herencias e Impuestos de sucesiones. Novedades en Navarra”. Durante la jornada se ha hablado sobre las ventajas de realizar un Testamento, los diversos tipos del mismo, prestaciones de la seguridad social, como las condiciones de adquisición de la herencia , los tramites a realizar posteriores al mismo y las novedades que ha habido en Navarra.

Ha sido una jornada que ha suscitado gran interés entre los/as asistentes, donde se han realizado varias preguntas y dudas respecto al tema, que el abogado ha resuelto satisfactoriamente.