Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

Actos en Pamplona y en Tudela para reivindicar igualdad

CCOO ha organizado asamblea y concentración en Pamplona y en Tudela el próximo viernes 6 de marzo, con el objetivo de reclamar igualdad y conmemorar el 8M bajo el lema 'Vivas, libres, unidas. Acción y reivindicación. Ekintza eta aldarrikapena'.

26/02/2020.
    Actos del 6 de marzo en Pamplona

CCOO conmemorará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con varios actos programados para el viernes 6 de marzo en Pamplona y en Tudela, bajo el lema '8M. Vivas, libres, unidas. Acción y reivindicación. Ekintza eta aldarrikapena'.

En Pamplona, CCOO ha organizado el viernes 6 de marzo una asamblea y una concentración. La asamblea tendrá lugar a las 11 horas en el Tribunal Laboral y contará con la participación de Chechu Rodríguez, secretario general de CCOO Navarra; Pilar Ruiz, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO Navarra y Lola Santillana, secretaria de Empleo y Cualificación Profesional de CCOO a nivel confederal. Tras la asamblea tendrá lugar una concentración, a las 12:30 horas, en el Rincón de la Aduana.

Por su parte en Tudela, CCOO ha organizado en la sede de Tudela una asamblea que tendrá lugar ese mismo viernes a las 12 horas y una concentración frente a la puerta del sindicato a las 12:30 horas.

CCOO se sumará también a los actos convocados para ese día por los colectivos feministas:

Pamplona: Manifestación que sale a las 18:00 desde Antoniutti.

Tudela: Concentración a las 18:00 en la Plaza Nueva.