Ayudas a personas autónomas

    Las personas autónomas interesadas pueden solicitar la ayuda de forma telemática hasta el 31 de julio de 2020.

    05/06/2020.
    Autonomos

    Autonomos

    Las personas autónomas interesadas en acogerse a estas ayudas, o quien actúe en su representación, desde el 2 de junio y hasta el 31 de julio pueden presentar la solicitud, que deberán formalizar exclusivamente por vía telemática, a través de la página web oficial del Ejecutivo foral pinchando aquí  con certificado digital, DNI + PIN o Cl@ve.

    En este enlace podrá encontrar la declaración responsable que deberá adjuntar a su solicitud y más información sobre documentación a presentar.

    Además si pincha aquí  podrá acceder a la sede electrónica de la Seguridad Social para descargar el certificado de estar de alta en el RETA, entrando en “informe situación actual del trabajador”

    También se ha creado un documento de FAQ, que se irá actualizando donde se podrá encontrar respuesta a las dudas más frecuentes. Puede acceder a este documento pinchando aquí

    Para cualquier duda sobre la tramitación online de la ayuda puede contactar con el siguiente correo electrónico o teléfono:

    eecc.ayudasautonomos.covid19@navarra.es.

    Teléfono 848 42 01 02.

    Para cualquier otra duda sobre las ayudas puede contactar con el siguiente mail o teléfono:

    trabajoautonomo@navarra.es

    Teléfono 84842 77 11

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.