CCOO denuncia amenazas a sus afiliados en Huerta de Peralta

    El sindicato CCOO ha informado que los coches de varios afiliados aparecieron rayados en la puerta de la empresa

    15/09/2020.

    CCOO ha denunciado que varios afiliados al sindicato que trabajan en Huerta de Peralta han sido amenazados verbalmente. Incluso varios coches han sido rayados cuando estaban estacionados en la zona de parking de la empresa.

    En opinión de la Federación de Industria de CCOO, en la lucha por la mejora de las condiciones de trabajo no caben las amenazas, la presión y tampoco el ataque a los bienes personales. Resulta intolerable el ambiente que han creado determinados trabajadores, que ha provocado incluso que un afiliado de CCOO está de baja.

    Ante esta situación, CCOO pedirá a la dirección de la empresa que tome las medidas disciplinarias que correspondan ante este tipo de actitudes mafiosas y anima a los afectados y al conjunto de la plantilla a denunciar con claridad este tipo de hechos.

    A juicio de la Federación de Industria de CCOO, estamos ante un estilo sindical que pretende ganar batallas laborales a golpes, pero tan importantes son las conquistas sindicales como mantener un buen ambiente entre la gente trabajadora, si algunas conquistas se hacen provocando bajas laborales en la gente amenazada para poco valdrán esos avances en derechos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.