Comisiones Obreras de Navarra | 26 abril 2024.

JORNADA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA EN NAVARRA

• La Federación de Pensionistas ha organizado una jornada sobre historia de la arquitectura con una gran aceptación entre los afiliados y afiliadas.

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, organizó durante los días 23 de noviembre y 2 de diciembre una charla de un total de tres horas de duración sobre la historia de la arquitectura a través de los edificios de Navarra.

03/12/2021.
Jornada historia de la arquitectura Pamplona

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, organizó durante los días 23 de noviembre y 2 de diciembre una charla de un total de tres horas de duración sobre la historia de la arquitectura a través de los edificios de Navarra, cuyo objetivo era proporcionar a todas la personas asistentes los conocimientos básicos para reconocer la mayor parte de los distintos estilos arquitectónicos de los edificios más emblemáticos de nuestra Comunidad Autónoma.

Esta jornada impartida por la Licenciada en Historia del Arte Rosa Galbete, afiliada de esta federación, contó con una elevada participación y unas valoraciones muy positivas, pudiendo enmarcarse la misma dentro de las actividades formativas que organiza la Federación de Pensionistas, y que ayudan en el envejecimiento activo mediante la obtención de nuevos conocimientos que mantienen la mente activa.