Comisiones Obreras de Navarra | 25 abril 2024.

VISITA AL MUSEO DE LA TRUFA, ESTELLA Y EL MONASTERIO DE IRANZU

El pasado 17 de noviembre, un total de 57 personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años participaron en una excursión cultural de un día donde se visitó el Museo de la Trufa en Metauten, Estella y el Monasterio de Santa María de Iranzu.

17/11/2021.
    Visita de Estella

El pasado 17 de noviembre, un total de 57 personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años participaron en una excursión cultural de un día donde se visitó el Museo de la Trufa en Metauten, realizando a continuación una ruta histórica por Estella y finalizando el día con la visita guiada por el Monasterio de Santa María de Iranzu, una abadía cisterciense construida entre los siglos XII Y XIV.

Una visita en su conjunto que se enmarca dentro de aquellas actividades que organiza la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra con el objetivo de promocionar el envejecimiento activo y saludable, así como el enriquecimiento cultural de quienes participan.

Con esta actividad, además de favorecer el conocimiento de diversos lugares de interés histórico, gastronómico y cultural de la zona visitada, las personas prejubiladas, jubiladas y/ o pensionistas participantes pueden comunicarse con aquellos que comparten sus mismas inquietudes, al mismo tiempo que se mantienen activos.