Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

Charla sobre sensibilización al maltrato a los mayores en Tudela

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra en colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC), organizó una charla en Tudela de formato semipresencial sobre la “Prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada”.

26/11/2021.
    Charla sensibilización al maltrato a los mayores

El pasado 26 de noviembre la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra en colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC), organizó una charla en Tudela sobre la “Prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada”.

La jornada de formato semipresencial impartida por una persona experta en la materia trabajadora de CONFEMAC, ha aportado a los asistentes las claves para detectar, afrontar y prevenir situaciones de maltrato en los mayores. Al mismo tiempo, se ha abierto un espacio de participación y debate para que cada persona pudiese aportar sus experiencias y dudas en relación con el tema a tratar.