Comisiones Obreras de Navarra | 23 abril 2024.

Jornada "Hábitos de alimentación saludables"

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra organizó el día 23 de febrero una jornada sobre “Hábitos de alimentación saludables”, la cual a su vez estuvo centrada en la alimentación en los tiempos de COVID.

23/02/2022.
    Jornada sobre alimentación saludable

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra organizó el día 23 de febrero una jornada sobre “Hábitos de alimentación saludables”, la cual a su vez estuvo centrada en la alimentación en los tiempos de COVID, donde se dieron pautas nutricionales a los asistentes para llevar una alimentación equilibrada que les proporcione un beneficio para el sistema inmune.

La encargada de impartir la charla fue la dietista Miriam Maraví, con quien ya se ha contado en otras ocasiones y que es valorada de forma muy positiva por todos los asistentes, quienes ven muy recomendable este tipo de jornadas.

En esta charla de dos horas de duración, se proporcionó además a todas las personas que asistieron una dieta tipo recomendada para las personas mayores, y se les ofreció información sobre qué alimentos tienen un mayor beneficio para nuestro organismo y cuáles no, brindando la posibilidad asimismo de que todos y todas pudieran exponer su caso particular o pudieran realizar todas las preguntas necesarias para poder llevar una mejor alimentación.