Comisiones Obreras de Navarra | 28 marzo 2024.

Visita a las Bodegas Malón de Echaide y Tarazona

Un total de 64 personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años participaron en una excursión cultural de un día donde se visitaron la Bodegas Malón de Echaide en Cascante, así como la ciudad de Tarazona.

02/03/2022.
    Visita a las Bodegas Malón de Echaide

El pasado 2 de marzo, un total de 64 personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años participaron en una excursión cultural de un día donde se visitaron la Bodegas Malón de Echaide en Cascante, así como la ciudad de Tarazona. Es en dicho municipio además donde se disfrutó de la visita guiada por la Catedral de Santa María de la Huerta, y se realizó una ruta turística para conocer los imprescindibles del lugar, como por ejemplo la fachada renacentista del Ayuntamiento.

Esta visita está enmarcada dentro de las actividades de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra que favorecen el enriquecimiento cultural y promocionan el envejecimiento activo y saludable.

Asimismo, las personas participantes pueden aprovechar este tipo de actividades para crear unos lazos comunicativos y sociales con personas que comparten sus mismas inquietudes, lo cual ayuda a estimular su salud emocional y a combatir la soledad de las personas prejubiladas, jubiladas y/ o pensionistas.