Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

Curso sobre uso del Smartphone en Tudela

• La Federación de Pensionistas de CCOO Navarra ha organizado unas sesiones formativas sobre el uso del Smartphone en Tudela, ayudando así a disminuir la brecha digital que afecta a las personas mayores.

19/04/2022.
    Curso sobre el uso del Smartphone en Tudela

Durante un total de siete sesiones a partir del martes 19 de abril, se está impartiendo en Tudela un curso sobre manejo del Smartphone para personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años.

Es el formador Manuel Núñez el encargado de colaborar con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra en estas sesiones formativas, en las que se impartirán conocimientos básicos sobre funcionamiento del teléfono móvil, seguridad, gestión de contactos, correo electrónico, comunicaciones con la administración, etc.

Con este tipo de formación de elevada demanda entre nuestros afiliados y afiliadas, se trata de disminuir la brecha digital por medio del acercamiento de las personas mayores a este tipo de tecnología cada día más presente la vida de todas las personas, consiguiendo que los y las asistentes le saquen el máximo rendimiento a las prestaciones que ofrece su Smartphone.