Comisiones Obreras de Navarra | 24 abril 2024.

Viaje a Gerona y Costa Brava

• Entre los días 9 y 12 de mayo la Federación de Pensionistas de CCOO ha organizado un viaje a Gerona y la Costa Brava para visitar diferentes localidades y lugares de interés de la zona.

12/05/2022.
    Visita Gerona

Durante 4 días, un grupo de unas 50 personas jubiladas, prejubiladas y/o pensionistas ha disfrutado de un viaje por Gerona y la Costa Brava, visitando localidades como Lloret de Mar, Empuriabrava, Cadaqués, Besalú o Tossa de Mar, entre otros lugares.

Este viaje se enmarca dentro de las actividades que organiza la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra para promover el envejecimiento activo y saludable a través de actividades culturales y de ocio, gracias al fomento de la participación social de las personas mayores. De esta manera, al mismo tiempo que se descubren nuevos lugares incrementando así sus conocimientos culturales, los y las asistentes a estas actividades estrechan lazos sociales con otras personas con intereses similares, ayudando ello al aumento de su bienestar psicológico.