Comisiones Obreras de Navarra | 30 junio 2024.

Curso sobre el uso del Smartphone en Tudela

• La Federación de Pensionistas de CCOO Navarra ha organizado un curso de formación sobre uso del teléfono móvil en Tudela de 20 horas de duración, para contribuir a disminuir la brecha digital que afecta a las personas mayores.

15/11/2022.
    Curso - Mejora el uso de tu móvil - Tudela

Desde el lunes 14 de noviembre con un total de 10 sesiones que se distribuirán durante los meses de noviembre, diciembre y enero, se está impartiendo en Tudela un curso sobre manejo del Smartphone para personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años.

Para impartir este curso, se está contando con la colaboración del formador Manuel Núñez como ya se hizo anteriormente, quien abordará entre otros aspectos la seguridad en la navegación por Internet y pagos con el móvil, los recursos y la gestión de archivos, las redes sociales, comunicaciones con la administración, etc. Un curso fundamentalmente práctico con el que las personas afiliadas de la comarca de Tudela están avanzando en el conocimiento del uso de sus Smartphones.

Gracias a este tipo de actividad de formación, la cual tiene una elevada demanda en el conjunto de la población de personas mayores, se consigue dar un paso adelante hacia la consecución de la disminución de la brecha digital y el aumento del aprovechamiento de las prestaciones que ofrecen este tipo de dispositivos en la actualidad.