08/11/2019
Comercio
  • CCOO ha mostrado su decepción ante la propuesta de apertura en domingos y festivos que se ha presentado hoy en el Consejo Asesor de Comercio Minorista de Navarra.
  • El sindicato ha pedido al Gobierno de Navarra que ponga en marcha una campaña en la ciudadanía para que no se compre en festivos.
07/11/2019
Elecciones
  • El sindicato opina que estigmatizar a estos menores azuza los discursos más xenófobos.
  • CCOO apoya la puesta en marcha de un Plan de Lucha contra el Racismo y la Xenofobia en Navarra ante el posible aumento de discursos contra la inmigración.
06/11/2019
Elecciones
  • El comité del sindicato ha aprobado una resolución en la que propone a los próximos gobiernos ahondar en la agenda social.
  • CCOO considera que el bloqueo institucional vivido y la frustración ante el mismo no puede provocar la vuelta al gobierno de la derecha.
05/11/2019
Curso de nuevas tecnologías

Este mes se acaba de inaugurar un curso de informática e internet para personas mayores con el objetivo de reducir la brecha digital.

04/11/2019
  • Convocamos, junto con ELA y UGT, paros para el jueves de 9:30 a 11:30
31/10/2019
Jornada sobre Testamento Vital y Muerte Digna

En la jornada, dirigida a personas mayores, se habló sobre el Testamento Vital: cómo y dónde se realiza y qué contenidos y validez tiene.

30/10/2019
Campaña de pensionistas

El sindicato lanza una campaña para defender las pensiones, la ley de dependencia y la sanidad pública.

29/10/2019
Imagen de la jornada, a la que han asistido más de 70 delegados y delegadas

Más de 70 delegados y delegadas han acudido a la jornada organizada por CCOO para informarse sobre los cambios normativos que se han producido a lo largo de este año en materia de contratación a tiempo parcial, en igualdad, conciliación y registro de jornada.

24/10/2019
  • El sindicato opina que esta medida, pendiente desde 2009, es positiva para las clases medias y bajas.
Imagen de la jornada

Un centenar de personas han participado en la jornada, organizada por CCOO de Navarra y financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

paro
Valoración datos EPA tercer trimestre

El sindicato denuncia el aumento del paro y reclama medidas más eficaces para combatir el desempleo, las brechas de género y la precariedad laboral.

17/10/2019
  • El sindicato se muestra crítico con la actitud de AFAPNA que generó expectativas entre las personas interinas de forma irresponsable
17/10/2019
Elecciones