CCOO organiza una jornada sobre los recursos residenciales que existen en Navarra

    Nafarroan zahar-etxeei buruzko jardunaldia antolatu du CCOOek

    09/05/2018.
    CCOO organiza una jornada sobre los recursos residenciales que existen en Navarra

    CCOO organiza una jornada sobre los recursos residenciales que existen en Navarra

    La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra han organizado una jornada de sensibilización para informar sobre ‘Los recursos residenciales en Navarra’. En la jornada ha participado Natalia Zarranz, jefa de la sección de servicios para personas mayores, quien ha explicado los diferentes recursos residenciales que existen en nuestra comunidad, cómo es el proceso de acceso y las diferentes prestaciones que existen. Además, ha respondido y solucionado todas las dudas planteadas por las personas mayores que han asistido a esta jornada.

    La jornada ha sido valorada de manera muy positiva por las personas asistentes, que han señalado la importancia y necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que CCOO ofrece dentro del área de envejecimiento activo y defensa de los derechos de las personas mayores.

    **********

    Nafarroako jubilatu aurrerakoien elkarteak eta pentsiodunen eta jubilatuen federazioak, zahar-etxeei buruzko jardunaldia antolatu dute. Jardunaldietan Natalia Zarranzek, adinekoen zerbitzuetarako arduraduna, parte hartu du. Gure erkidegoan dauden zerbitzu ezberdinen deskribapena egin du, hala nola zerbitzuetan sarrera nolakoa den eta dauden baliabide ezberdinen azalpena. Honetaz gain, egin diren galdera guztiak eta planteatu diren dudak erantzun ditu.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.