Comisiones Obreras de Navarra | 18 abril 2024.

CCOO revalida sus 22 delegados en las elecciones sindicales de Caja Rural de Navarra

• El sindicato ha renovado su representación en Caja Rural de Navarra al obtener los 22 delegados en juego en las elecciones sindicales celebradas hoy, en las que se ha registrado una alta participación

14/10/2019.
Caja Rural

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Caja Rural de Navarra, en la que trabajan 600 trabajadores y trabajadoras.

El sindicato ha obtenido los 22 delegados en juego, renovando así la representación ya obtenida en las anteriores elecciones. CCOO destaca la alta participación de la votación de la plantilla, en la que el 60% de la plantilla ha votado por la candidatura de CCOO.

CCOO de Servicios de Navarra valora de forma muy positiva el resultado obtenido en estas elecciones y la confianza demostrada por los trabajadores y trabajadoras de Caja Rural de Navarra en este sindicato de clase una vez más: “Desde CCOO les responderemos trabajando duro para defender lo conseguido y avanzar en derechos. Queremos mejorar las condiciones laborales de la plantilla con prejubilaciones pactadas y dignas, itinerarios formativos, darle un impulso a la Responsabilidad Social Corporativa y mejorar la salud laboral de los empleados y empleadas, entre otras cosas”.