CCOO organiza una jornada para tratar la transición ecológica de los centros de trabajo

    El sindicato ha organizado el próximo miércoles 5 de febrero en el Tribunal Laboral una jornada para hablar sobre el futuro del trabajo y los retos ambientales.

    24/01/2020.
    Programa de la jornada

    Programa de la jornada

    La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO de Navarra ha organizado para el próximo 5 de febrero la jornada 'Impulsa la transición. Hacia una adaptación ecológica de los centros de trabajo', que tendrá lugar a las 9:30 horas en el Tribunal Laboral (calle Nueva, 30, Pamplona).

    La primera parte de la jornada tratará sobre una visión institucional del cambio climático, la transición energética, y el futuro del trabajo, con las intervenciones de Chechu Rodríguez, secretario general de CCOO Navarra; Mariano Sanz, secretario confederal de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO; y la intervención del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

    La segunda parte de la jornada será una mesa sindical moderada por Carmen Sesma, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Navarra, en la que se tratará la visión sectorial ante los retos ambientales. Esta mesa contará con las participaciones de diferentes federaciones de CCOO a nivel estatal y local.

    En la documentación adjunta tienes el programa de la jornada. Para inscribirte a la jornada pincha AQUÍ

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.