Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

CCOO pide que se realice un seguimiento sanitario de los profesionales que se hayan vacunado con Astra-Zeneca

La Federación de Enseñanza de CCOO ha pedido más información sobre el lote de vacunas que podrían ser defectuosas y que se realice un seguimiento sanitario de las personas que trabajan en centros educativos y socioeducativos a las que ya se les haya suministrado alguna dosis.

17/03/2021.
    covid

La suspensión de la vacuna de Astra-Zeneca frente a la covid por parte del Ministerio de Sanidad ha llevado a la Federación de Enseñanza de CCOO a enviar un comunicado al Ministerio de Educación y a todas las comunidades autónomas.

En ese comunicado, CCOO solicita información sobre el suministro de lotes de vacunas que supuestamente pueden ser defectuosos y también pide que se realice un seguimiento sanitario de los profesionales a los que ya se haya puesto la primera dosis de la vacuna, para garantizar la seguridad y la salud de todo el profesorado y cuerpo técnico.

CCOO reitera la importancia de que se tomen todas las medidas de precaución necesarias para que la vacunación del personal del ámbito educativo sea totalmente eficaz, garantizando la seguridad y la salud de las personas que trabajan en centros educativos y socioeducativos.